En la categoría 2011 de Liga 1, el equipo Madeira Club Lara consiguió el cetro al derrotar a la Academia José María Morr 2 goles por 1, en un partido muy parejo entre ambas plantillas. Este año no tuvo premios individuales para Madeira, porque el goleador le correspondió a Yesskluiberth Castillo, perteneciente a la AF Barquisimeto; y el mejor arquero se lo llevó Santiago Silva, jugador de la Morr.

El segundo del Madeira que recibió la Copa Avior fue el de la 2007 Liga 1, equipo que con amplia ventaja de 7-0 le ganó la final a su similar del Centro Luso Larense. Estos campeones se llevaron también premio a mejor arquero con Kevin Escobar; y el artillero Gabriel Figueroa resultó campeón goleador.

Los más grandes del Madeira cerraron con broche de oro la jornada, llevando a instancias penales el partido frente a los uniformados por la Escuela Máximo Viloria, luego de quedar empatados a un gol por lado; definiendo desde los 12 pasos con 4-3 y finalizar, juego correspondiente a la final del Torneo Apertura 2019 en la 2003-2004.

En esta Sub-17, hubo empate entre los máximos goleadores y arqueros menos batidos. Por los goleros, se les entregó premio a Carlos González de Yaritagua FC y a Jaiverson Pérez de la Máximo Viloria, ambos con 10 goles anotados. Mientras que por los arqueros, recibieron su laurel Adolfo Pérez por Madeira y Abraham Ramos por la Máximo Viloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *