En la categoría 2008 Liga 1, AFM Barquisimeto le ganó la partida al Madeira en definición de penales, luego de empatar 1-1; también se llevó trofeo de goleador gracias a los goles de Diego Ladino. El mejor arquero fue de Madeira con Alexander Rodríguez.

La segunda categoría lograda fue la 2005. En esta oportunidad, golearon 4-0 al Madeira Club Lara y su mejor arquero salió premiado (Ricardo Gómez), pero el goleador se lo llevó Carlos González, quien es jugador de Yaritagua FC.

Yaritagua y Deportivo Lara con un campeonato

El equipo de la ciudad vecina, Yaritagua FC derrotó 3 goles por 1 a Madeira Club Lara en la categoría 2008 Liga 2, para llevarse la copa de campeones y obtener los premios individuales de goleador (Rosben Zárraga) y arquero Ángel Galindez.

Finalmente, el Deportivo Lara sólo pudo conseguir una victoria en penales en la categoría 2006 Liga 1, venciendo a la Academia José Maria Morr, partido que culminó 0-0 y desde los 12 pasos fueron efectivos en 4-1.

El rojinegro Daniel Meza logró premio a mejor arquero, pero al máximo artillero fue Mariano Cottone, del equipo AF Barquisimeto Santa Elena, con 17 tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *