En la jornada tres de la Liga Internacional, se entrevistó al jugador Freddy Betancourt que hace vida deportiva en el equipo debutante del Torneo Clausura, Academia Atlético Turen, quien habló un poco sobre sus sueños, sus metas a futuro y sus clubes favoritos.

Betancourt, se disputa la Copa Avior Airlines en la categoría 2003-2004 y se caracteriza por ser un delantero con mucha explosividad en el uno contra uno, mostrando un imponente físico a tan corta edad.

Entre sus metas a cumplir, está el poder jugar con el primer equipo de su estado, Portuguesa FC:

“Mi equipo favorito en Venezuela es el Portuguesa F.C, por la historia que tiene en el fútbol venezolano y que todos los que hacemos vida en la academia queremos y soñamos con jugar ahí”,

declaró el joven atacante de Turén.

Por otro lado, el joven jugador de tan solo 16 años manifestó que su club europeo favorito es el F.C Barcelona. Dejando en claro que algún día quisiera jugar allí, ya que él considera que el Barcelona es uno de los mejores clubes del mundo.

A pesar de haber contado sus sueños, Freddy también dijo, que tiene los pies sobre la tierra, y afirmo que su primer objetivo diario es entrenarse con mucho esfuerzo y dedicación para poder debutar en primera división como profesional.

“Mi ídolo es Neymar Junior, porque me encanta su manera de jugar y la facilidad como dribla a tantos jugadores con una sencillez que a los demás les parece imposible de hacer”,

afirmó.

Por último, el joven futbolista dejó un mensaje motivador a los niños más pequeños que participan en la Liga Internacional: “Deben darlo todo en cada entrenamiento y nunca dejen de soñar, porque los sueños se pueden hacer realidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *