La última jornada del 2019 se llevará a cabo con 45 cotejos que buscará terminar diciembre con alegrías, goles y puntos, que permitan cerrar con broche de oro un año lleno de fútbol.

En el Centro Deportivo Samanes se disputará el partido televisado por SOMOS TV, entre el Deportivo Lara que ocupa el tercer lugar de la categoría 2007 con 4 puntos y al frente estará la Academia Rey verde que es última con una unidad.

El Deportivo Lara viene de superar 2-4 a la Máximo Viloria en su última jornada y cuenta con jugadores como Adrián García que registra tres goles en cinco partidos. Mientras que, la Rey descansó en la jornada 5 y en su último cotejo cayó 0-2 contra la Máximo Viloria.

Yaracuyanos vuelve, tras un descanso oportuno para sus equipos y jugará en su sede, La Fabrica ubicada en San Felipe con cinco partidos en las categorías 2009, 2010, 2011 y 2012.

La jornada 5 de la Copa Avior Airlines y GoBig Agency finalizará el domingo con siete cotejos en Santa Elena, donde se jugarán los partidos por Liga 1 y Liga 2, para terminar el Torneo Clausura por el año, la cual retomará la programación en enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *