La Figura de la semana en la Liga Internacional del fútbol base es José ‘’Moncho’’ Carrero, jugador de la categoría año 2007 del A.C. Deportivo Lara, quien ha mostrado un nivel bastante importante en lo que va del 19° Campeonato Copa Avior Airlines y GoBig Agency.

“Este año creo que podemos llegar a la final del torneo Clausura, aunque seamos una categoría menor a la que participamos tenemos un equipo bastante bueno y competitivo’’, destacó Carrero con respecto a su participación en la Liga Internacional.

Durante los partidos, ‘’Moncho’’ ha sido de los jugadores más destacados del Deportivo Lara, apoyando tanto en la parte ofensiva como defensiva y mostrándose bastante seguro en cuanto a la salida de balón.

Además, comentó sobre sus aspiraciones a largo plazo en el fútbol: “mi mayor sueño es poder debutar en un equipo grande de Europa, como el Barcelona o Manchester City, quiero llegar al mismo nivel de jugadores como Neymar o Kevin de Bruyne, con quienes considero me asemejo en el estilo de juego”, expresó el joven.

El equipo rojinegro se ubica en la cuarta posición de la tabla con ocho puntos en seis partidos, manteniéndose solo por detrás de la Academia Barquisimeto, Academia Rey Competitivo y la Escuela Máximo Viloria.

Para culminar, el mediocampista habló sobre algunos de sus pasatiempos o actividades que más disfruta hacer además del futbol: “Me gustan mucho los viajes familiares, me encantan los lugares como la playa o ir al estado Mérida, aunque nunca he tocado la nieve, pero es algo que me gustaría hacer; además también me encanta el béisbol, deporte que juego con mis amigos de vez en cuando”, finalizó Carrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *