El 2020 inició con fútbol en el Centro Deportivo Samanes y el estreno de la Copa Divina Pastora contó con ocho academias de fútbol base del estado Lara y Yaracuy, en la que se hicieron presente por tres días en cinco categorías diferentes, para competir y compartir en la primera edición del torneo organizado por la Liga Internacional y Manager Logistic Sport.

“Es un torneo muy importante por la manera que comenzamos el año, en nuestro caso con el Lara FC logramos quedar campeones en tres de las cuatro categorías que participamos”, destacó Dakarlyn Montoya entrenadora del equipo campeón de la categoría 2012.

Lara FC junto a Libertadores fueron las dos escuelas de fútbol base que destacaron en esta primera edición. El conjunto violeta que es parte de la Liga Internacional se colgó las medallas del primer lugar en las categorías 2012, 2011 y 2010. Mientras que los representantes de la Liga Unión destacaron en la 2013 y 2009.

Por su parte, el entrenadorNéstor Rosales se mostró satisfecho por lo conseguido:  “Quiero agradecer a la organización por el grandioso evento que organizaron, nos permitió iniciar el año con una experiencia bonita para nuestras categorías 2013, 2012 y 2009 que lograron ser subcampeones”. Además,agregó que “este tipo de eventos le permite a la Máximo Viloria evolucionar y mejorar futbolísticamente, porque participas en grandes ligas como lo ha sido durante años la Liga Internacional”.

De esta manera seis de los ocho equipos que participaron en el evento, esperan iniciar la próxima semana el Torneo Clausura de la Liga Internacional de fútbol base más motivados y con una Copa Divina Pastora que sirvió de pretemporada, dejando buenas sensaciones a todos los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *