Uno de los talentos que ha dejado la organización en el estado, la ha conseguido en la parte gerencial con uno de sus antiguos coordinadores deportivos, el señor José Antonio Quintero, quien actualmente se encarga de toda la selección de Venezuela tanto en categorías menores como en la vinotinto de mayores y no fue otro en el que pensó el Dr. Danna para dejarle las riendas de la Liga Internacional con un equipo de trabajo que logró armar gracias a buenos conocedores del fútbol profesional en la región.

La visión que tiene la dirigencia de la Liga larense ha permitido a más de 60 academias participar durante estos 19 años continuos, que han servido de motivación para los atletas, entrenadores, delegados, representantes y fanáticos de este deporte.

Actualmente, el formato de la Liga comprende el de la Liga Futve, es decir, un Torneo Apertura y un Torneo Clausura, campeón y subcampeón de cada torneo reconociéndolos a ellos y a sus jugadores individuales como mejor arquero y máximo goleador.