En la Liga Internacional de fútbol base el deporte rey no solo se practica en la cancha, sino se enseña a través de talleres, cursos y charlas como se ha venido realizando a lo largo de la temporada. Es por ello que, en estas circunstancias no nos quedamos de manos atadas y desde casa buscamos generar contenido de aprendizaje para nuestros seguidores en redes sociales.

Como sabemos que el fútbol no descansa a pesar de que las academias no estén en cancha como cada jornada o entrenando en sus sedes, por un tema de propagación mundial de un virus como COVID-19, la Liga Internacional en conjunto con Manager Logistic, traerá una serie de charlas y exposiciones de 45 minutos de aprendizaje, un medio tiempo de distintos contenidos que se estarán llevando a cabo durante los próximos días en la red social de Instagram (@LigaInternacional) con transmisiones en vivo.

Entre los ponentes se encuentra el presidente de la Liga Internacional, José Antonio Quintero, quien ha sido coordinador de la selección de Venezuela en sus diferentes categorías y del Deportivo Lara. Quintero estará hablando el día lunes sobre Gerencia deportiva en clubes y selección junto a dos invitados especiales como David Quintanilla, Gerente General del Deportivo Lara y Miguel Mora, Vicepresidente del Deportivo La Guaira.

La diseñadora y CEO de El Puente Agencia, Karla Parra Gil hablará sobre su experiencia en el manejo de imágenes corporativas en el fútbol, Parra viene trabajando durante varios años como diseñadora del Deportivo Lara y ha sido uno de los fichajes que llegó a la Liga Internacional con la nueva directiva.

Mientras que, la abogada y contadora publica Sabrina Suárez, quien es la gerente general de la Liga Internacional y CEO de Iuris Sports, la agencia de asesoría, representación y protección deportiva, dará a conocer la importancia que tienen los padres y representantes en el fútbol base y normativas disciplinarias de la Temporada 2019-2020.

Otras de las personas que estarán compartiendo sus conocimientos y experiencia con los seguidores de Instagram será la abogada Evelin Evies, quien actualmente forma parte de la agencia de asesoría de eventos y actividades deportivas como lo es Manager Logistic Sport, Guaros de Lara y docente en la Universidad Fermín Toro en la carrera de derecho. Evies tocará unos puntos importantes como son los aspectos legales en las organizaciones deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *