En la primera jornada del Torneo Apertura, Copa Avior Airlines 2019, se disputaron más de 45 partidos entre los días sábado y domingo, cotejos programados para Liga 1 y Liga 2.

Unos de los partidos a disputarse en la primera fecha, tendría como sede la cancha del Club Hípico Las Trinitarias, donde hace vida la Academia José María Morr. Los de casa consiguieron dos victorias y dos derrotas, durante su jornada dominical.

A primera hora, en un partido simultaneo de la categoría sub-9 por Liga 2, los locales lograron superar a Yaritagua FC con un marcador de 3-1 y Academia Barquisimeto “Santa Elena” con un resultado favorable de 5-0.

Los académicos “negros” comenzaron abajo en el marcador luego de que Willy Castillo marcará al 22’ por parte de los yaracuyanos. En la segunda parte lograron revertir el resultado, para superar a su rival con un 3-1 final con goles de Fabio Rodríguez (32’), Carmelo Malaponte (37’) y Martín Mayurel (44’).

En el otro extremo de la cancha, los “verdes” de la Morr superaron a la Barquisimeto, para conseguir su primer triunfo, gracias a los goles de Luis Principal (5’ y 9’), Carlos Salazar (31’) y Diego Defodini (46’).

De esta manera la José María Morr sub-9 comenzarían con buen pie en la Liga 2, consiguiendo los tres puntos en sus primeros partidos oficial del 19º Campeonato de la Liga Internacional de fútbol menor del Estado Lara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *