Continúan las acciones de juego, pero en esta ocasión desde casa con la interacción de nuestros seguidores en las redes sociales de la Liga Internacional de fútbol base, utilizándola como plataforma de distracción y competitividad durante la cuarentena con la Primera Copa Liga Instagram Internacional.

En un formato de eliminación directa desde los octavos de final que inició el 31 de marzo, con la participación de las 15 academias inscritas en el Torneo Clausura del 19° Campeonato, más un invitado especial como lo es el Centro Luso Larense, se llevó a cabo la primera Copa Liga Instagram. 

La Academia José María Morr se consagró campeón, tras superar en la final a Independiente Obelisco; en una disputa de ida y vuelta, en el que el equipo del oeste salió victorioso en Twitter y la Morr en Instagram, llevándolos a ambos al desempate definitivo en un día extra, resultando como ganador los académicos quienes a través de una encuesta lograron un 53% sobre un 47% de votos.

El presidente de la institución y director técnico de Metropolitanos FC, José María Morr agradeció está gran iniciativa: “Quiero darle las gracias a toda la familia de la Academia José María Morr, por la gran victoria en la final de la Liga Instagram, una estupenda iniciativa de la Liga Internacional en medio de esta situación tan complicada que atraviesa la humanidad, gracias a ustedes nos olvidamos de esta tragedia por unos momentos. Mil gracias a todas las escuelas participantes que día a día enorgullecen el fútbol larense y en especial a Independiente Obelisco por ser un increíble contendor en la final, felicidades ¡Vamos Morr!”, destacó en sus redes sociales.

La Morr llegó a la final superando a escuelas como Hogar Canario Larense, Máximo Viloria y Madeira Club Lara. Mientras que Independiente Obelisco eliminó a la Escuela Frank Domínguez, Lara FC y Yaritagua FC. Un trayecto de diez días que hizo que los jugadores, familiares, directivos, vecinos, colegas y amigos se motivaran a votar por su equipo favorito.

Ambos finalistas como premio honorifico a la constancia y excelente comunicación con sus allegados recibirán de parte de nuestros aliados diferentes premios como lo son:

Primer lugar: Una copa de campeón, un día en el programa de tecnificación futbolista para los jugadores de parte de CEDES (Centro de Entrenamiento Deportivo Samanes), cupos gratuitos para los representantes en el gimnasio Full Life, una asesoría legal por parte de Iuris Sports, un obsequio de la mueblería Loft Boutique, 10 bolsas de Hielo Terepaima, por Redes FC y El Puente Agencia ofrecerán una asesoría de comunicaciones e imagen corporativa.

Segundo Lugar: Una copa de subcampeón y asesorías legales, imagen y comunicación por parte de Iuris Sports, el Puente Agencia y Redes FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *