La penúltima jornada del año 2019 contó con 40 partidos, más de 700 niños disfrutaron de una nueva fecha del Torneo Clausura de la Copa Avior Airlines y GoBig Agency, de los cuales 34 cotejos fueron victorias y tan solo seis terminaron en empate.

La Academia Rey fue uno de los equipos que más partidos registró en esta quinta jornada con 15 juegos, logrando la victoria en seis disputas y empatar cuatro. La Academia de Fútbol Menor Barquisimeto fue el segundo con más encuentros llevados a cabo, pero solo consiguió ganar el 38,46% (5 pg) de sus 13 partidos y empató contra la Rey verde en la categoría 2012 por Liga 2.

A los ya mencionados, se le unieron los equipos del Madeira Club Lara que de 11 encuentros sumó de a tres puntos en cinco partidos y empató dos; mientras que la Academia José María Morr contó con cuatro triunfos y un empate ante Lara FC en siete juegos, un Yaritagua FC ganando la mitad de sus partidos (4/8) y un Independiente Obelisco que sigue con su buena racha de cinco victorias de nueve disputados.

Entre las escuelas que lograron ser más productivas y terminaron con una sonrisa en cada uno de sus atletas por ganar de local fue Frank Domínguez, que en sus dos juegos en la cancha sintética de Pueblo Nuevo logró ganar 1-0 a la Rey cantera 2012 y 3-0 a Academia José María Morr azul en 2009, ambos por Liga 2.

Otro de los equipos que jugó dos partidos y no cedió ante sus rivales fue el Deportivo Lara que empató a cero goles contra la Academia Rey kilovatico en la categoría 2008. Mientras, la 2007 consiguió una victoria importante en el Centro Deportivo Samanes, tras derrotar 2-4 a la Máximo Viloria. Lo mismo hizo Hogar Canario Larense que venció a Yaritagua verde 0-3 como visitante (2009) y empató 3-3 versus Madeira (2007).

Se espera que en esta última fecha, los equipos como el Colegio Río Claro, Lara FC y Máximo Viloria, puedan levantar cabeza y volver a celebrar más de una victoria en esta sexta jornada que dará fin al año 2019 y retomará sus actividades para enero 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *