De la categoría 2006, Ángel Benavides es el elegido para ser conocido como La Figura de la Liga Internacional, quien habló un poco sobre sus sueños, sus metas a futuro y sus clubes favoritos, con la ilusión de cumplirlos cada uno, tras formarse en la Academia José María Morr.

“Mi equipo favorito en Venezuela es el Deportivo Lara, por lo mucho que ha logrado en tan poco tiempo, nosotros los que hacemos vida en la Academia (Morr) queremos y soñamos con jugar ahí”, declaró el joven defensor.

El jugador busca ser una de las jóvenes promesas del fútbol larense, destacándose como lateral derecho, teniendo dentro de sus fortalezas la explosividad en el uno contra uno en campo contrario, su desdoble por la banda o por el centro, sin perder el orden táctico en su posición.

“Mi ídolo es Cristiano Ronaldo, porque me encanta su manera de jugar, la facilidad como dribla a tantos jugadores con una sencillez que a los demás les parece imposible de realizar”, afirmó Benavides.

Su inclinación hacía al portugués se debe al paso que tuvo la figura mundial en el club favorito de Benavides, el Real Madrid, el cual dejó en claro que algún día quisiera jugar allí, ya que considera que los merengues son “los mejores del mundo”.

A pesar de haber contado sus sueños, Ángel también dijo que es amante de los animales y que le apasiona criarlos al igual que a su familia. Otro de los deportes que practica en sus tiempos libres con su equipo es el béisbol.

Por último, el académico les dejo un mensaje motivador a todos los que participan en la Liga Internacional:

“Deben darlo todo en cada entrenamiento y nunca dejen de soñar, porque los sueños se pueden hacer realidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *