Prensa Liga Internacional

La juventud y experiencia se hicieron presente con José Quintero y Sabrina Suárez, presidente y gerente general respectivamente de la Liga Internacional, quienes estuvieron dando cátedra en el Curso Online de Gestión Deportiva, el cual estuvo certificado por la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB), el Comité Olímpico Venezolano y el Colegio de Contadores Públicos.

Un curso totalmente gratis que realizó Visión Deportiva que inició el 08 de septiembre y finalizó el 08 de octubre de este 2020 con clases online los días martes y jueves, contó con nueve ponentes para un alrededor de 720 personas inscritas que compartieron conocimientos y experiencias en 36 horas académicas con expertos de la talla de Eduardo Álvarez, presidente del COV; Carlos Rodríguez, ex esgrimista olímpico; Ely Saúl Sequera, ex presidente de Fundela, entre otros.

José Antonio Quintero fue presentado como presidente de la Liga Internacional de Fútbol Menor del estado Lara, ex coordinador de selecciones nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol y séptimo ponente del curso con el tema de Administración y Negocios del Deporte, quien además se tituló en el Posgrado del Cruyff Institute de España.

Quintero habló de la importancia del deporte como industria, cuando la institución deportiva más la afición pueden crear una fidelidad en la marca. Mientras que, la industria del fútbol en Venezuela y a nivel mundial fueron otros de los temas destacados junto a los elementos claves de la rentabilidad de una organización deportiva.

Por su parte, Sabrina Suárez abogada y licenciada en contaduría pública que hace parte de la Liga como gerente general y directora de Iuris Sports fue la segunda ponente del curso sobre derecho deportivo en los que habló desde su experiencia: organizaciones deportivas, registro y reconocimiento deportivo de un club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *