Gracias al patrocinio de las empresas D&G Autos y Loft Boutique se llevó a cabo el “Taller de Capacitación para Delegados de Campo en partidos de fútbol” con la participación del delegado de la FVF, César Durán, el cual pertenece al hilo de cursos y talleres de formación que realiza todas las semanas la Liga Internacional para sus involucrados.

En una charla de tres horas, los delegados representantes de la Liga Internacional y de los equipos que participan en la Copa Avior Airlines, lograron nutrirse de nuevos conocimientos para llevarlo a cabo en cada una de las jornadas programadas.

“Es importante este tipo de eventos, ojalá todas las ligas de fútbol menor puedan realizarlo, porque es fundamental que en todos los niveles de la disciplina exista un delegado y esté preparado para ejercer dicha función, ya que es la imagen del ente rector”, destacó César Durán.

Una de las escuelas que se mantiene a la vanguardia del fútbol larense es la Máximo Viloria y asistió al taller su delegada Johana Agüero, quien dijo:

“Me incentivó la invitación que nos hizo la Liga Internacional, porque quiero desarrollar y aprender más como delegada de campo o de equipo. Toda esta información que recibimos como delegados, debemos expandirla a nuestros representantes y entrenadores para que se mantengan orientados por el bien de nuestro fútbol base”.

Se espera que los próximos días se estén anunciando nuevas actividades en conjunto con los aliados de la Liga Internacional en nuevos escenarios, donde participen la mayoría de los jugadores inscritos y así llevar las capacitaciones de forma directa a los equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *