Prensa Liga Internacional

La Escuela de Negocios y Gerencia Deportiva abrió sus inscripciones online para el aprendizaje, formación y capacitación con facilitadores nacionales e internacionales. el primero de ellos, es el Diplomado de Gerencia en Fútbol de Desarrollo que contará con la presencia de nuestro presidente José Antonio Quintero (Director) y Sabrina Suárez gerente general de la Liga Internacional de fútbol, quienes serán ponentes.

 “Creemos fielmente que la industria del deporte no solo se basa en el deportista sino también en todas las áreas que integran las diversas disciplinas deportivas, partiendo de esa premisa, es importante que brindemos las herramientas y estructuras necesarias para que todas las personas que quieran formarse en la industria del deporte puedan hacerlo”, destacó José Antonio Quintero para la Escuela de Negocios, quien será el facilitador del primer módulo con “Gerencia de fútbol base”.

El diplomado va dirigido a gerentes, coordinadores, delegados y todas las personas que pertenezcan o quieran pertenecer a una institución deportiva en el área de gestión del deporte, específicamente en el fútbol, ya que estarán preparándose para optar a cargos como Gerente de Fútbol Formativo, Jefe de plan de Desarrollo Juvenil y Coordinador de Categorías Juveniles.

“Conocer sobre legislación deportiva fortalecerá a los participantes a tener una visión global del fútbol, partiendo desde sus raíces. Ya que el fútbol base, es la fase en la que inician los procesos de evolución y formación deportiva del futbolista, brindándoles a los gerentes herramientas sólidas a nivel legal, para conocer y aplicar la legislación vigente en lo que a fútbol menor concierne y aplicar estos conocimientos de manera práctica dentro de su organización”, destacó Sabrina Suárez, facilitadora del segundo módulo en la materia “Legislación Deportiva para el Fútbol”.

Entre los profesionales que se encuentran al frente del desarrollo, crecimiento y aprendizaje de los cuatro módulos de estudios se encuentran: Evelin Evies, abogada y miembro de Manager Logistic Sport; David Quintanilla, gerente general del Deportivo Lara;  el argentino Marcelo Geralnik preparador físico de fútbol profesional; Johan López Venue, Manager de Conmebol; Joseph Cañas, entrenador de fútbol; Jeremías Álvarez, coach de atletas; estos últimos forman parte del cuerpo técnico de la selección nacional de Venezuela por muchos años, entre otros facilitadores.

Todos aquellas personas que estén interesados en inscribirse podrán hacerlo a través de escueladenegociosgd.com y obtener su certificado de participación que permitirá mejorar sus oportunidades profesionales a nivel nacional e internacional gracias a la certificación del Centro Educativo Latinoamericano y el aval de la Florida Global University (FGU).

Es importante destacar que este diplomado, es único en Venezuela y uno de los pocos en Latinoamérica, tiene una plataforma tecnológica única en la que se carga todo el programa de estudio y por su aval en la FGU que le da peso académico, lo cual lo hace insuperable a la hora de elegir aumentar los conocimientos en la materia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *