El primer evento de FIFA 20 organizado por Manager Logistic Sports junto a la Liga Internacional de fútbol base inició sus inscripciones del 27 de enero hasta el 14 de febrero, un evento que se llevará a cabo en la oficina de la Liga y de su aliado Hotel Tiffany en Barquisimeto.

“El torneo FIFA 20 es una innovación de Manager Logistic Sports y la Liga Internacional como grandes aliados organizadores de eventos deportivos. En este caso se trae este torneo de FIFA 20 para Playstation en la consola de PS4 se va a hacer por la modalidad presencial y dependiendo de la cantidad de inscritos durante el lapso de inscripción se realizarán los cuadros de los grupos”, comentó Sabrina Suárez gerente general de la Liga Internacional.

La primera edición FIFA 20, tuvo anteriormente un torneo de un día con la participación de un niño por academia, las cuales son parte del Torneo Clausura del 19° Campeonato, la diferencia en esta ocasión es que las inscripciones serán abiertas al público en general.   

“Las inscripciones del torneo comenzaron el lunes 27 de enero y finalizarán el viernes 14 de febrero, el lapso de duración es de tres semanas. La ronda eliminatoria se realizará en el Hotel Tiffany en las oficinas de la Liga Internacional, mientras que las semifinales y finales en un salón amplio del Hotel Tiffany’’, destacó Suárez sobre el calendario del torneo.

Manager Logistic, se encarga de ofrecer asesoría para la organización de eventos y actividades deportivas, son los responsables de impulsar una nueva dinámica recreativa a través de uno de los videojuegos deportivos más jugados por los amantes de las consolas.

“La idea es hacer una actividad recreativa ajena a nuestra especialidad como lo es el fútbol y es algo que a nivel mundial está dando mucho revuelo en la sensación que ha causado este videojuego’’, comentó la gerente general y agregó que “las rondas eliminatorias serán los días miércoles, jueves y viernes, de manera semanal y en un lapso de tres semanas. La fecha exacta de la finalización del torneo sería el 20 de marzo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *