El Torneo Clausura de la Liga Internacional en su 19° Campeonato inició con mucha alegría y diversión, sobre todo en las categorías recreativas, iniciación y formativas, con las que el disfrute del partido cada semana es lo primordial para cada jugador, uno de ellos que disfruta al máximo jugar es Ignacio Tabbae jugador del Country Club 2011 y es también a quien se ha seleccionado como La Figura de esta semana.

“De este deporte me gusta la actitud e interacción entre los equipos, porque es muy emocionante, me hace sentir muy bien y por eso lo amo”, comentó el polivalente jugador Ignacio Tabbae.

El amor por el deporte es global y no solo va dedicado a una sola especialidad, sino también a varios, el cual ya se ha conocido en la Copa Avior Airlines a través de los niños que han sido representados en La Figura de la semana, en este caso Tabbae no es la excepción y así lo hizo saber.

“Me gusta también el tenis, me va muy bien al igual que el fútbol”, comentó el mediocampista del Country Club y también asomó el nombre de sus jugadores favoritos: “me gusta (Lionel) Messi y (Roger) Federer, ambos juegan muy bien y tienen muy buena técnica, sobre todo Federer, el tenis es de inteligencia y técnica, él lo tiene”.

Tabbae se prepara cada semana para afrontar los partidos que se programan en la Liga Internacional con su equipo que hace vida en la Liga 2, hasta ahora han conseguido un empate contra Barquisimeto Santa Elena y cayeron en la última jornada 3 goles por 1 ante Independiente Obelisco negro.

“Me gustaría ser futbolista y si este equipo (Country Club) me sirve cuando sea grande para jugar profesional jugaría aquí, sino también para otro equipo y para La Vinotinto”, confesó Tabbae que demuestra el sentimiento hacía su institución.

Por último; Tabbae quiso dejar un mensaje a los más de 1500 niños que hacen vida en la mejor liga de fútbol base de la región centro-occidental:

“Jueguen con alegría, porque espero que les vaya siempre bien como a mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *