La jornada 12 se convirtió en la fecha que contó con más goles durante el Torneo Clausura, con un total de 221 goles en 52 partidos, de los cuales 111 de esos tantos se celebraron en el Centro Deportivo Samanes, lo que permite acortar la distancia de los equipos que buscan alzar la Copa Avior Airlines.
La nueva fecha la abrió Academia Rey verde ante su similar de la Rey Cantera en la categoría 2011, en el que la verde superó 10-0 a los canteranos, siendo el segundo juego con mayor cantidad de goles, ya que en el primer lugar está la 2011 del Lara FC que venció 11-1 a Independiente Obelisco blanco, ambos por Liga 2.
Y el cierre de la jornada contó con una Academia Rey competitiva que ganó al Deportivo Lara 2-0 (2005-Liga 1) en la cancha del Club Kilovatico, para dar por finalizada la fecha que acorta los días para conocer a los clasificados a la etapa de semifinal.
La Academia Barquisimeto y el Colegio Río Claro destacaron en esta edición futbolera, pues los académicos consiguieron ganar en siete oportunidades y los escolares, lograron seis victorias, lo que permite ir en ascenso en sus categorías que juegan en Liga 2. Se espera que en la jornada 13 se conozcan algunos de los equipos que estén clasificados o cerca de colocar un pie en semifinales, en sus diferentes categorías y así ir pensando en una etapa de eliminatorias que será de gran beneficio para las academias que tienen como objetivo llevarse la Copa Avior Airlines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *