El presidente de la Liga Internacional, José Antonio Quintero, culminó con éxitos el posgrado en Negocio y Administración de Fútbol en el afamado instituto europeo Johan Cruyff.

Según el ex jugador Johan Cruyff: “Mi visión sobre la gestión deportiva es bastante simple. Creo que la gente que siente pasión por el deporte es la que debería liderar las organizaciones deportivas”, frase muy bien podría definir el rumbo de la liga en manos de su directiva.

Cuando se establecen las prioridades pensando en el futuro, no hay más opción que seguir adelante, porque el crecimiento personal y grupal beneficiará no solo a una persona sino a un grupo importante de profesionales que hoy integran la Liga Internacional de fútbol menor con el presidente José Quintero, quien durante un año logró finalizar el posgrado.

En total, fueron seis módulos y muchas horas de dedicación y aprendizaje que permitirán colocar en práctica todo lo aprendido, desde la gestión estratégica en la organización deportiva, pasando por marketing, gestión financiera, liderazgo organizacional, la introducción a la industria del fútbol hasta llegar a la planificación estratégica del fútbol. Todo esto le permitirá al ex coordinador de la selección de Venezuela poner en práctica sus nuevos conocimientos y seguir impulsando a la mejor liga de Centro-occidente.

La Institución Cruyff es una de las más importantes en el mundo deportivo por su modelo pedagógico y por su expansión, ya que cuenta con cinco instituciones de formación de posgrado y ejecutiva, tres academias de grado y cuatro colegios que sirven como ciclos formativos. Todas ellas en países como Holanda, España, México, Perú y Suecia.

Con certificado en mano, los empleados de la liga internacional se sienten satisfechos del empeño que su presidente pone día a día por crecer profesional y humanamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *