La Liga Internacional hizo acto de presencia en la reunión de la Asociación de Fútbol del Estado Lara (AFEL) con su presidente José Antonio Quintero, en el que se tomó en cuenta los protocolos de seguridad y las problemáticas que han subsistido a partir de la pandemia del COVID-19, como solventarlas con medidas de prevención.

Raúl Álvarez; vicepresidente de AFEL, encabezó la reunión e informó cómo deben ser estas medidas para entrenamientos e ingresos a las instalaciones deportivas.

Por su parte, el presidente de la Liga Internacional manifestó lo siguiente durante la reunión:

“Todos los que estamos acá queremos de una u otra manera aportar al fútbol, ya que muchos entrenadores y dirigentes viven del deporte, pero llegó el momento de unirnos para buscar las fortalezas en estos momentos de adversidad, porque más temprano que tarde podemos volver a la cancha”, afirmó.

Además, detalló que “nuestros esfuerzos deben ir enfocados a crear unos protocolos, organizarnos y de una u otra manera sea por la Asociación o las Ligas para que en el momento que la Federación (FVF) nos den luz verde para comenzar a entrenar estemos preparados para dicho momento y que podamos cubrir las necesidades que se requieren”, concluyó Quintero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *