La jornada cuatro tendrá 43 partidos, de los cuales tres de ellos se disputarán la primera fecha del Interligas que se llevará a cabo entre los equipos de la categoría 2003-2004, que participan en la Liga Internacional y Liga Unión.   

El Interligas buscará revivir el torneo entre campeones que se realizó en años anteriores, cuando la Liga Internacional y Liga Unión eran los protagonistas en cada una de las categorías, pero esta vez solo se hará con una sola categoría por mutuo acuerdo entre los gerentes deportivos de ambas organizaciones.

“Para nosotros es un honor volver a revivir este tipo de eventos en conjunto con la Liga Unión, ya que desde la Liga Internacional buscamos siempre fortalecer y ser parte del fútbol larense. Estoy seguro que este tipo de acciones dará sus frutos muy pronto, también esperamos que se unan más ligas”, declaró el gerente deportivo Efraín Rodríguez.

El primer encuentro será entre la Máximo Viloria y Unidos en el Centro Deportivo Samanes a las 11:30 am del próximo sábado. El resto, se efectuarán el domingo en el Kilovatico, donde hace vida la Academia Rey que se verá las caras en sus dos equipos contra Humberto Álvarez (10:00am) y Selección 3 (11:30am).

Choque de académicos por televisión

Desde el inicio del Torneo Clausura, la Liga Internacional en conjunto con Somos TV transmite cada fin de semana un partido de la Copa Avior Airlines. En esta ocasión, la Academia José María Morr se medirá ante la Academia Rey San Vicente por la categoría 2006, en Liga 1.

La Morr se ubica en el primer lugar con seis puntos empatada con la Academia Rey kilovatico, dicho equipo viene de derrotar al Madeira Club Lara 3-0 y dentro de sus planteles se encuentran como goleadores a Enoc Jiménez, Fran Ramos y Marco Arias.

Mientras que la Rey, se ubica en el último peldaño con un punto y buscará salir de dicho puesto este fin de semana contra un rival directo, ambas oncenas darán lo mejor de sí, mientras están bajo la mirada de los televidentes de Somos TV.

El resto de partidos se llevarán a cabo en 12 canchas distintas ubicadas entre Barquisimeto, Cabudare y Turén (Portuguesa), la cual inicia este miércoles en El Cuadrito con los equipos Deportivo Lara Vs. Madeira Club Lara (2005) y finalizará el domingo con Academia Rey Kilovatico Vs. Academia Barquisimeto (2006).

Web oficial

Desde este miércoles, el Departamento de Prensa de la Liga Internacional cuenta con la página Web oficial: www.ligainternacional.org en ella podrás encontrar toda información que se genere, con fotos, videos, trabajos especiales, previas, resúmenes de partidos y más.

La liga continúa en constante crecimiento, llegamos a Medios de Comunicación, entrenadores, padres y representantes, además de aquellos conocedores del fútbol venezolano. Es por ello, es la única liga registrada en Lara con el reconocimiento de la Federación Venezolana de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *