La distancia se acorta cada semana en el Torneo Clausura para los equipos que buscan ubicarse en puesto de clasificación en la Copa Avior Airlines. Esta semana tiene una nueva jornada con 55 partidos.
El Centro de Entrenamiento Deportivo Samanes, ubicado vía Yaritagua, será la sede principal de la fecha 13, ya que cuenta con 52% (29 juegos) de los cotejos programados, que inicia con tres partidos al mismo tiempo: Academia Morr verde contra Academia Rey verde en la 2009 por Liga 2, Madeira Club Lara ante Máximo Viloria en 2007 por Liga 1 y Academia Rey cantera categoría 2011 contra la Academia Morr verde por Liga 2.
Las otras sedes serán Santa Elena, donde hace vida la Academia Barquisimeto, donde se estarán desarrollando siete encuentros, Club Madeira y Colegio San Vicente con cuatro cotejos, Club Kilovatico y Las Trinitarias con tres, el Colegio Río Claro disfrutará de dos juegos y el resto de las sedes como Andrés Eloy, Country Club y El Cuadrito contarán con una participación.    
Entre los partidos a destacar en esta fecha se encuentra el partido en la categoría 2010 por Liga 1, entre Madeira Club Lara y Academia Barquisimeto. Los Académicos se encuentran en zona de clasificación con 13 puntos en el tercer lugar con un partido menos que su rival de turno (8 jugados), los madeirenses se ubican en el quinto puesto con 11 puntos y buscarán escalar en la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *