La Figura de esta semana corresponde a Santiago Guerrero, jugador de la categoría 2013 del Madeira Club Lara, quien en los últimos partidos de La Liga Internacional Copa Avior Airlines ha demostrado un gran desenvolvimiento en la cancha.

“Lo que más me gusta del fútbol es patear los córneres y poder marcar goles, además del juego en equipo. Soy muy fan del Barcelona, mi jugador favorito es Lionel Messi porque juega muy bien, por eso juego de extremo, aunque también se jugar de defensa, pero me gusta más en la banda porque allí puedo hacer goles”, declaró Guerrero con respecto a su pasión por el fútbol y su participación en el equipo Madeira.

Durante toda la Copa, ‘’Santi’’ ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo del club lusitano, que se ubica en el cuarto lugar de la categoría con 16 puntos de 24 posibles.

Además, habló de la motivación que recibe por su entrenador antes de cada partido:

“El profe nos dice que debemos dar todo en cada partido, mis padres también me apoyan mucho en el fútbol, mi mamá viene a todos mis partidos”, comentó.

Guerrero también destacó su etapa escolar, su buen desempeño en primaria, donde está cursando el primer grado y que le está yendo muy bien en las notas escolares, tomando en cuenta que el deporte y los estudios son la mejor unión que existe dentro de la Liga Internacional con los más de 1600 niños inscritos.

Por último, confirmó que le apasiona otros deportes además del balompié:

Me gustan mucho los deportes, además del fútbol también suelo jugar béisbol con mis amigos, porque me gusta mucho batear, también el tenis porque lo jugaba con mi hermana y el basquetbol, ya que lo juego con mis amigos en mi urbanización”, finalizó Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *