La Liga Internacional y la empresa organizadora Manager Logístic Sport conquistarán nuevos espacios del balompié larense para este 2020, buscando incentivar no sólo a los niños y jóvenes, pues ahora los adultos se hacen presente en la mejor liga de fútbol base del país con el torneo para categorías libre, veterano y máster, el cual tendrá un inicio el 7 de marzo y un final el 16 de mayo.

“Será un nuevo reto que nos hemos colocado en la empresa organizadora Manager Logistic Sport de la mano de la Liga Internacional, ya que queremos avanzar en nuestro proceso de crecimiento y esto será un gran paso para el fútbol larense”, dijo Ricardo Da Silva, presidente de Manager Logistic Sport.

El Torneo Apertura tendrá como condicionante para los equipos una nómina máxima de 30 jugadores, cuatro grupos de cuatro equipos, en el que solo podrán clasificar los dos primeros de cada grupo para jugar la fase eliminatoria que iniciarán desde los cuartos de final y tendrá un formato de ida y vuelta.

“Esto nace gracias a los eventos para padres que se realizaron en diciembre en el Centro Deportivo Samanes que fue un éxito, donde logramos unir a los padres, árbitros, delegados y miembros de la Liga Internacional para un día de diversión y fútbol. Ahora queremos darle una mejor base y organización a los torneos libres”, destacó Da Silva.

La categoría libre será para todos aquellos que tengan 18 años cumplidos, veterano para aquellos nacidos a partir del año 1985 y máster a partir del año 1977. Habrá premios para el primer, segundo y tercer lugar, máximo goleador y guardameta menos batido.

Las inscripciones ya están abiertas para los equipos que quieran ser parte del primer campeonato de mayores que tendrá una duración de dos meses con jornadas a efectuarse entre semana y fines de semana, para mayor información 0424-5240182 o ligainternacionallara@gmail.com. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *