Prensa Liga Internacional | Lcdo. Omar Rodríguez

José Salomón Rondón volvió a marcar en China, en esta ocasión la victima del venezolano fue el Shanghai Greenland Shenhua en el 1-1 de su equipo como local por la jornada 11 de la Superliga China, llegando a ocho goles que lo coloca en el primer lugar de la tabla de goleadores empatado con el congones Cédric Bakambu y el brasileño Paulinho.

El Dalian Pro tiene 17 goles a favor, de los cuales Rondón ha estado presente en el 64,70% de ellos, con ocho anotaciones y tres asistencias, el atacante ha conseguido marcar de manera seguida en sus tres últimos partidos, siendo protagonista en los cinco puntos conseguidos por su club de los nueve posibles.

En el partido contra Shanghai, el caraqueño no se cansó de intentarlo, disparando siete veces de las cuales tres fueron al arco y una al palo. Además de ello, ganando nueve de los 18 duelos y siendo preciso en sus pases en un 84,4%, aun así solo pudo marcar en el 33’ el gol que los mantuvo con la victoria hasta el minuto 86 cuando Jinhao Bi anotará el gol del empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *