El Torneo eSports organizado por la Liga Internacional en alianza con la empresa de organizaciones de eventos deportivas Manager Logistic Sport, inició sus inscripciones al segundo evento de gamers desde el 02 al 10 de diciembre, para arrancar que el 14 de diciembre en su modalidad individual y contará con premiaciones para los tres primeros finalistas.

Tras finalizar el primer torneo FIFA 20 con más de 44 participantes, en el que se consolidó como ganador invicto Santiago Galdamez, Hermes Pérez como subcampeón y Luissiano Yacovonne en el tercer puesto. Se espera que en esta nueva temporada se logre superar la cantidad de inscritos del primer evento “en el primer torneo contamos con el apoyo de los participantes y confianza de cada uno de ellos, estamos seguros que en esta ocasión será igual”, comentó la gerente general de Liga Internacional Sabrina Suárez.

En esta segunda edición, se jugará con modalidad presencial de 1 Vs. 1 con un formato de 8 grupos, en lo que se espera tener un total de cinco participantes en cada uno o más, con fase de eliminatoria y un partido único que definirá al campeón y subcampeón.

“La diferencia del primer evento es que en esta ocasión hemos avanzado con la organización, tomando en cuenta los protocolos de bioseguridad como hicimos para finalizar el FIFA 20, que genera esa confianza y credibilidad de nosotros hacía los participantes. En esta ocasión se jugará FIFA 21 en playstation 4, se realizará durante un aproximado de tres semanas que será la duración necesaria para entregarle al ganador el juego de FIFA 21 en físico y el segundo lugar premios sorpresas que estarán a cargo de nuestros patrocinantes y aliados”, mencionó la gerente general.

En FIFA 21 no importa la edad, sino el talento de cada uno, por eso la edad comprendida será desde los seis (6) años como mínimo, para ser parte de ello. Además, se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad durante la participación que buscará resguardar la salud de los participantes y organizadores del evento que se llevará a cabo en el Hotel Tiffany, quienes siempre han estado comprometidos con las actividades que organiza la Liga Internacional.  

Para mayor información sobre las inscripciones y el reglamento de juego, se pueden comunicar al 0412-251.23.31 y 0414-576.90.88 o por las redes sociales de la Liga Internacional en Instagram: @LigaInternacional y en Twitter @LigaInter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *