Culminó con éxito las jornadas de Gestión Deportiva de Transformación con la coach ontológica Karem Castellanos y directora de Progresarte, que durante tres días los entrenadores, árbitros y delegados pudieron nutrirse de conocimientos en pro del fútbol base de la Liga Internacional.
“Estoy súper encantada por esta invitación que me hace la Liga Internacional como facilitadora de una jornada extraordinaria, en la que se puede ver a través de dinámicas como generan una comunidad de fútbol que permite transformar y mejorar el desarrollo social deportivo de nuestro país, en el que cada uno se puede conocer y mirar a sí mismo, para permitirse dentro de sus propios cambios ser parte del desarrollo y crecimiento del fútbol venezolano”, destacó Castellanos, quien fue la encarga de dirigir las charlas en tres días separados para entrenadores, árbitros y delegados.
La sede principal fue en uno de los reconfortantes salones del Hotel Tiffany y como segunda opción tuvo las instalaciones de Progresarte, apoyando como siempre a la Liga en todas las ideas innovadoras que buscan mejorar el crecimiento personal y grupal en la formación de todas los involucrados en los torneos que se realizan.
“El taller tuvo un llamado a la reflexión con respecto al rol de cada uno, ya sea delegado, representante, entrenador, entre otros; ya que podemos generar mejores estrategias que sean asertivas para manejar situaciones de conflicto y entendimiento de acciones en campo, en pro de mejorar el fútbol menor, donde nace la base del fútbol nacional”. Comentó la delegada de equipo Kristy Jaime de Madeira Club Lara.
Con la finalización de dicho taller de Gestión Deportiva de Transformación, se abren las nuevas inscripciones para el Taller de delegados de campo que se llevará a cabo el 11 de marzo en el Hotel Tiffany a partir de las 8:30 de la mañana hasta el 12 del mediodía. Con este taller, la liga también brinda la oportunidad de formar parte del talento humano que partido a partido existe en una cancha de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *