Prensa Liga Internacional | Lcdo. Omar Rodríguez

El Brasileirao femenino contó con una nueva fecha, en el que el Iranduba cayó 3-1 en su visita a Grémio por la jornada 8, en el que seis de las siete venezolanas del equipo alviverdes vieron minutos.

En esta nueva jornada, las larenses Hilary Vergara y Petra Cabrera fue la pareja de centrales del equipo amazónico, ambas disputaron los 90 minutos al igual que la guardameta Yessica Velásquez; mientras que Dayana Rodríguez salió al 79’, Cinthia Zarabia al 72’ y Natasha Rosas ingresó al minuto 20 de la primera parte.

Con esta derrota, el equipo de Iranduba representado por gran parte de las jugadoras de 3B Amazonia, ocupan el puesto 12 en un campeonato de 16 equipos y su próximo compromiso será como locales el domingo 13 de septiembre contra el Internacional.

El equipo 3B de Amazonia a principio de temporada debió llegar a un acuerdo con Iranduba para ocupar su puesto en el Brasileirao (debido a deudas económicos), por lo que las venezolanas Yessica Velásquez, Petra Cabrera, Hilary Vergara, Natasha Rosas, Dayana Rodríguez, Cinthia Zarabia e Icéis Briceño forman parte de la primera división femenina de Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *